Atletismo, Noticias

Nueva pista de atletismo en Córdoba

En el estadio Mario Kempes fue inaugurada este lunes la pista de atletismo, ubicada detrás de la popular Willington, al lado de la cancha de hockey.

La pista, que fue adjudicada a Córdoba a través del Enard, está constituida por elementos de primera calidad provenientes de Alemania.

Tuvo una inversión superior a los 16 millones de pesos, de los cuales tres millones fueron aportados por la Agencia Córdoba Deportes y el resto, el mayor, por el Enard.

La misma cumple con las normas de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, exigidas en materiales y ejecución.

El próximo objetivo es alcanzar la certificación “Categoría 2” por parte de la IAAF, para albergar hasta campeonatos mundiales de la especialidad, y para ello se construirán vestuarios y depósitos.

Esta obra se suma al natatorio inaugurado hace dos años y que lleva el nombre de la medallista olímpica Georgina Bardach.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. ME PARECE UNA NOTICIA EXCELENTE…. SOY UN EX ATLETA Y HACE TIEMPO BUSCO CLUBES O ASOCIACIONES DONDE PUEDA LLEVAR A MI HIJO QUE SE SINTIO ATRAIDO POR ESTA DISIPLINA.
    NO PUEDO ENCONTRAR NINGUNA ALTERNATIVA PARA QUE LO PUEDA HACER POR LA MAÑANA YA QUE EL VA A LA TARDE A LA ESCUELA… TENER TREMENDA ESTRUCTURA Y NO UN SEMILLERO ES MEDIO COTRADICTORIO… ME PODRAN AYUDAR?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend