Atletismo, Destacados, Noticias

A correr por la playa

En vacaciones el calendario se muda a la costa y este domingo a las 8:30 en Villa Gesell se disputarán los 8k Olympikus en Calle 104 y Playa.

Continuando con su apuesta con paso firme en el mundo del running y promocionando el deporte y la actividad física, la marca comienza el 2017 a puro running presentado su carrera de 8km competitivos y 4km participativos en Villa Gesell.

Las categorías para los 8k competitivos, tanto para damas como para caballeros, serán de 18 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y 60 o más. Los tres primeros de cada categoría tendrán premios y su medalla Olympikus.

Mientras que, para los 4k participativos, habrá premio para los tres primeros puestos, en la categoría de damas y de caballeros.

La competencia tendrá una cobertura especial de Triamax donde podrán ver las mejores fotos del evento una vez finalizada la prueba.

Olympikus es sponsor oficial de la Maratón de Río de Janeiro y año a año presenta un nuevo modelo de calzado desarrollado especialmente para la carrera, con gran atención a las necesidades de los corredores. Con esta carrera, la marca pisa fuerte en Argentina, presentado sus modelos Timer y Río 4.

INSCRIPCIÓN

  • En Villa Gesell:
    Lunes 16 a sábado 20, de 19 a 23hs. Avenida 3 y Paseo 106,
    Sábado 20, de 12 a 19hs. Calle 104 y Playa.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend