Noticias, Triatlón

Los chicos también corrieron el Vendimia

Bajo la guía de dos experimentados como Luciano Farias y Roberto del Podio, los chicos de la escuela de triatlón de Mendoza también participaron de la 31º edición del Vendimia. 

Más de 50 chicos de 5 a 13 años lograron completar cada una de las etapas de natación, ciclismo y atletismo que tuvieron distancias acorde para cada grupo de edad. 

Cada uno de los participantes recibió su premio al finalizar la prueba y se volvieron más que felices luego de la experiencia. Para muchos, su primer triatlón. 

“La convocatoria fue un éxito y poder tener un espacio para los chicos es fundamental para que se puedan motivar y seguir sumandose más. Esto es un trabajo a largo plazo y esperemos que en el futuro podamos generar nuevos talentos” contó Farias a Triamax. 

Dede que dejaron la alta competencia, Farias y Del Podio están trabajando en conjunto para transmitir toda la experiencia acumulada en su exitosa carrera deportiva y volcarla en nuevas generaciones. 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend