Destacados, Noticias, Triatlón

Famosos que se sumarán al Ironman 70.3 de Bs As

Personalidades destacadas de diversas áreas del deporte, la música, el periodismo y la televisión se sumarán a la segunda edición del Ironman 70.3 Buenos Aires que se realizará el próximo domingo 12 de marzo en Nordelta.

Entre los que serán de la partida en equipos de tres integrantes, donde cada uno realizará una de las disciplinas estarán el conductor Ronnie Arias, el músico Bahiano, Virginia Elizalde, Pipa Higuaín (padre), el medallista olímpico Santiago Lange, el periodista Nacho Goano, los rugbiers Gonzalo Longo, Diego Albanese y Manuel Contempomi, las ex Leonas Mercedes Margalot, Carla Rebecchi y Magdalena Aicega, el surfista Martín Passeri, y los periodistas Carla Czudnowsky y Daniel Arcucci, entre otras personalidades.

A ellos se sumarán otras figuras del deporte como el máximo referente de la actividad, el cordobés Oscar Galíndez, quien se recupera de una cirugia en el hombro que le impidió entrenarse con normalidad para realizar la prueba en forma individual. 

También estarán integrando una posta, el ex campeón mundial de natación José Meolans y Juani Caceres, integrante de la Selección Argentina de Canotaje que estuvo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

Para muchos será la primera experiencia en un evento de estas características y la organización de la prueba dispuso diferentes entrenamientos para integrar los equipos y solventar todas las dudas sobre la competencia. 

Triamax estará realizando una cobertura especial del Ironman 70.3 Buenos Aires.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend