Atletismo, Noticias

[Calendario] Se viene el circuito 15k Open Sport 2017

El próximo domingo 14 de mayo comenzará la quinta edición del Circuito 15k Open Sports Adventure, que organizan Open Sports y Mutti Eventos. En el sur de la ciudad de Mar del Plata.

La primera prueba será la Etapa Arena, en la cual los runner pueden participar en 15 kilómetros o 5 kilómetros individual, o bien en la posta de 15 kilómetros (2 personas recorren 7,5k cada una)

En la Etapa Arena, los competidores deberán sortear un circuito de variados tramos con arena, médanos y algunos sectores con pasto, terreno plano o ripio.

Una de las novedades para esta temporada será una clasificación especial para quienes realicen las tres etapas del circuito. Aquellos que sumen el menor tiempo sumado las tres pruebas, tendrán un premio especiale. 

Los interesados en participar podrán optar por tres formatos: el individual de 15 kilómetros; el individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta).

Se premiará con trofeos y órdenes de compra a los 5 primeros de la general de 15k caballeros y damas, postas y 5 kilómetros, además de las 20 categorías de los 15 kilómetros en cada una de las pruebas.

La inscripción a los 15K Open Sports incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca MIZUNO; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo. Medalla finisher coleccionable e importantes sorteos.

La inscripción se realiza en dos modalidades online haciendo clic aca o personalmente en la sucursal Open Sports de Peatonal San Martín y San Luis todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend