Atletismo, Destacados, Especiales, Noticias, Secciones

[SportMarketing] adidas y Mercado Libre se unen para crear una tienda oficial

La era digital ya es una realidad en la vida cotidiana de todo deportista. No solo subimos y compartimos nuestros entrenamientos en apps y redes sociales, sino que también optimizamos el tiempo al conocer nuevos productos, comparar sus características y comprarlos en línea.

Mercado Libre anuncia su alianza con adidas, para presentar la primera Tienda Oficial, que  será administrada por sus principales retailers oficiales, dentro de la plataforma líder de E-Commerce en Latinoamérica.

En la Tienda Oficial, los usuarios podrán acceder a la línea adidas Perormance, que incluye indumentaria y calzado para mujer, hombre y niños, de las disciplinas running, fútbol, training, tenis; además de todos los productos necesarios para maximizar el rendimiento de cada deportista.

“Estamos muy contentos de sumar a adidas a la plataforma. El e-Commerce cambia el paradigma de compra al ser un shopping disponible 24×7 en la palma de la mano, muy valorado por los usuarios que tienen tiempos cada vez más cortos, es por eso que trabajamos para sumar cada día más Tiendas Oficiales. Tenemos todas las herramientas para contribuir a que los consumidores encuentren los mejores productos online, como para que las marcas encuentren en la plataforma un aliado a la hora de pensar en una estrategia digital”, señaló  Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deporte y Beauty en Mercado Libre.

La integración de adidas a Mercado Libre reafirma la importancia del formato Tiendas Oficiales que implementó la plataforma hace cuatro años. Ya son más de 3000 reconocidas marcas que confían en Mercado Libre como la principal plataforma de venta online, por su experiencia en el sector y su liderazgo en América Latina.

Para conocer todos los productos presentes en la plataforma – entre los que también estarán disponibles los conjuntos de la selección Argentina de fútbol, rugby y hockey, como así también la colección de Stella McCartney: “Stella Sport”-, se puede ingresar a laTienda Oficial adidas desde cualquier dispositivo.

Productor, guionista, periodista. Preparador Físico especializado en entrenamiento a distancia. @jpcalvi
X

Send this to a friend