Carreras, Destacados, Natación, Noticias, Resultados

[Natación] El mundial se puso en marcha para los argentinos

La prueba de Aguas Abiertas marcaron el inicio de la competición de los argentinos en el Mundial que se esta disputando en Budapest, Hungría. 

Por el lado de las damas Cecilia Biagioli fue la mejor clasificada en la jornada de ayer al completar la prueba de 10 kilómetros en el 21º puesto. En tanto Julia Arino completó el recorrido en el puesto 30º.

La clasificación general tuvo representación sudamericana con el segundo puesto de la ecuatoriana Samantha Arevalo, y el tercer lugar de Ana Marcela Cunha, quien empató con la italiana Arianna Bridi. La vencedora de la competencia fue la francesa Aurélie Muller. 

En la rama masculina Guillermo Bertola fue el mejor argentino clasificado y el segundo sudamericano al finalizar en el puesto 22º mientras que Joaquín Moreno concluyó la prueba 27º.

El triunfo quedó en poder del holandés, campeón olímpico en Rio 2016, Ferry Weertman, que fue escoltado el norteamericano Jordan Wilimovsky y tercero fue el francés Marc-Antoine Olivier.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend