Noticias, Triatlón

Junior Mansilla ganador del Toughman Antofagasta

El atleta chubutense Eduardo Junior Mansilla se corono hoy Domingo 23 de Julio como Campeón Panamericano y ganador absoluto del Sailfish Half Toughman Triathlon en Chile.

La Competencia se realizo en la región de Antofagasta  con más de 200 participantes y contó  con participación de triatletas de Uruguay, Brasil, Chile, Argentina y España, quienes se disputaron el titulo Panamericano y el cupo para participar del Campeonato Mundial de la franquicia Internacional Toughman que se llevará a cabo en el estado de New York, Estados Unidos en el mes de Septiembre.

Completo el podio en segundo lugar el atleta local Ian Vargas y Gabriel Angeloro de Uruguay fue tercero.

En damas el podio fue completamente Chileno. La ganadora fue Carla Bustos seguida por Tamara Herrera y Pia Sanhueza que terminó tercera.

De esta manera, Junior clasifica también al Campeonato Mundial Toughman, competencia a la que no podrá asistir al estar abocado a su objetivo del año el Campeonato Mundial de Ironman que será en Octubre. 

Grandes logros a nivel internacional para el triatleta representante de Chubut, quien regresara a Chubut en el mes de Agosto para realizar un evento solidario con el fin de recaudar fondos para costear el viaje al Mundial en Hawaii. 

  • TODOS LOS RESULTADOS [en breve]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend