Destacados, Natación, Noticias

“Nunca consumí concientemente una sustancia prohibida”

El nadador argentino Martín Naidich quedó inmerso en una gran polémica en pleno mundial de natación que se esta disputando en Budapest, luego que su nombre fuera dado como un posible doping positivo en una nota publicada por el diario italiano La Gazzetta Dello Sport. 

Luego de recibir un email en el que se notificaba a la CADDA sobre un “resultado adverso” (es decir, un doping) de Naidich, se excluyo al atleta de la participación en los 1500m libres, luego de hacerlo en 800. 

“Hace 10 años que compito en torneos internacionales. Hace 10 años que estoy expuesto a doping. Me los han hecho en torneos, fuera de torneos. De sangre, de orina. Sorpresa, no sorpresa. De todos los tipos. Nunca tuve nada que ocultar”, sostuvo el nadador.

“Entiendo perfectamente lo que deben estar pensando y como lo están viendo. Me pongo en su lugar y yo pensaría lo mismo, pero pido por favor que traten de ponerse en mi lugar, ya que salió una noticia y no es lo que realmente paso. Tengo en claro que puedo cometer errores y soy el primero en reconocerlos cuando eso pasa y mas en una situación así, pero este no es el caso” continuó para finalizar. “Nunca consumí concientemente una sustancia prohibida”

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend