Duatlón, Noticias

Rio Tercero y una carrera homenaje a Oscar Galíndez

La ciudad de Rio Tercero fue nombrada Capital Nacional del Deportista a fines de 2016. A raíz de este nombramiento, que llevó más de cinco años de gestión, se preparan distintas actividades en el verano de 2018 para festejarlo.

Entre los distintos embajadores que ha tenido la Ciudad, uno de los más reconocidos a nivel mundial es el triatleta Oscar Galíndez.  El municipio de Rio Tercero realizará una competencia el 6 de enero en su homenaje y el propio Galíndez esta siguiendo el proyecto.  

“Ya comenzamos a preparar todo para poder tener un gran evento” contó Galíndez a Triamax, y prometió dar más detalles en la medida que se vayan confirmando. 

DUATLÓN DE RUMIPAL

Aprovechando al máximo sus días en Córdoba, Galíndez estuvo el fin de semana participando en una competencia que cumplió con la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Duatlón, que se disputó este domingo, en Villa Rumipal.

El corredor de 46 años se pudo llevar la victoria, resaltando por sobre todas las cosas, la posibilidad de estar compitiendo con muchos chicos, acompañar a sus atletas,, y poder desarrollar una gran performance a lo largo de cada una de las etapas. 

Galíndez estuvo acompañado en el podio por Emiliano Sobrero y en la tercera posición Rodrigo Sánchez; ambos de Córdoba. En la prueba participaron más de 130 atletas.

Foto: Diario La Voz

 

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend