Noticias, Triatlón

[TRIATLÓN] Jonny Brownlee logra su primer triunfo de la temporada

Jonathan Brownlee logró su primera victoria de la temporada tras superar a Kristian BlummenfeltPierre Le Corre en la Serie Mundial de Estocolmo. 

Luego de una natación muy equilibrada, un grupo de siete corredores logró tomar diferencias sobre el lote de 54 corredores que fueron de la partida para luego disputar los principales puestos.

En el tramo de atletismo, el menor de los hermanos, logró hacer diferencias y quedarse con la victoria. 

Entre las damas, la vencedora fue Flora Duffy cosechando la quinta victoria de la temporada siendo la segunda en la historia en conseguirlo. 

Selección Argentina a República Checa

Los integrantes de la Selección Argentina Luciano Taccone y Flavio Morandini junto con Alucin Ibrahim finalizaron un entrenamiento en altura realizado en Suiza para disputar el próximo fin de semana la Copa Mundo de República Checa. 

Juveniles rumbo a la altura

Por su parte, los integrantes del Seleccionado Juvenil partieron rumbo a Querétaro, Mexico acompañados Miguel Seoane y Lucas Méndez, para realizar un entrenamiento en altura con miras a los Juegos Juveniles Suramericanos en Santiago de Chile que se disputarán entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. El evento tendrá prueba individuales y posta mixta, la nueva modalidad que formará parte del programa olímpico de Tokio 2020. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend