Atletismo, Noticias

[ATLETISMO] Se realizó la sexta edición de la Media Maratón de Iguazú

El pasado domingo 27 de Agosto y por sexta vez consecutiva se celebró una nueva edición de la Media Maratón de Iguazú, con sus dos clásicas distancias de 10 y 21 kilómetros.

Partiendo desde el corazón del Parque Nacional Iguazú, el Viejo Hotel Cataratas, hoy reconvertido en un centro de visitantes de primer nivel a pocos metros de los saltos de agua y las pasarelas que recorren los mismos, la carrera recorrió una ruta de acceso al Parque de ida y vuelta.

El trayecto fue dentro de las rutas de acceso al Parque Nacional y los corredores disfrutaron el desafío de la geografía misionera con subidas y bajadas moderadas, transitando un autentico sector de la selva misionera o paranaense que rodea al parque.

Unos 400 corredores, con representantes de 9 países, confirman el carácter relevante del evento deportivo para la región.

Esta carrera es única en su estilo, ya que permitió a los corredores visitar con total comodidad durante el día del evento los atractivos del Parque Nacional junto a sus familias o amigos.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend