Carreras, Natación, Noticias

[CALENDARIO] Maratón Acuática con Neoprene Sailfish

El 7 de octubre se llevará a cabo La prueba de Aguas Abiertas en Lagos del Rocío by Sailfish y contará con dos distancias: 2 y 4 mil metros.

Con el fin de potenciar la natación en aguas abiertas, Sailfish y  Lagos del Rocío se unieron y lanzan un evento en conjunto. Esta nueva cita, que se realizará el 7 de octubre en Pilar, contará con dos pruebas: 4 y 2 kilómetros.

A sólo cincuenta minutos de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra Lagos del Rocío. Si bien la largada es a las 14:30 horas, el predio de ocho hectáreas es de fácil acceso y posee todos los servicios, invita a pasar una jornada deportiva desde temprano. Allí, los nadadores deberán realizar vueltas alrededor del circuito para completar las múltiples distancias.

Con un cupo limitado de 180 lugares, los participantes podrán  elegir entre tres opciones de kit (que contendrá antiparras typhonn, ligthning o suecas o merchandacing del evento), además del derecho a competir, hidratación, frutas, infusiones, acceso gratis a los acompañantes y estacionamiento gratuito.

Sailfish, marca premium de trajes de neoprene, entro hace un año a Argentina y ya es la elegida por grandes triatletas y nadadores argentinos como Luciano Taccone, Flavio Morandini, Romi Palacios, Erika Simon, Gonza Tellechea, Vanesa Garcia y Damián Blaun, entre otros.

“Parte del programa de expansión de la marca en el país es apostar fuerte, no solo en triatlón, sino en carreras de aguas abiertas donde se espera un gran crecimiento de participantes”, señala Israel Escudero, representante de Sailfish en Argentina.

Tanto para dar más competencias a los nadadores de aguas abiertas como entrenamientos para los triatletas, Sailfish  -mejor traje del año por diez años consecutivos en Europa (4 años con el modelo ONE y 6 con el Grange)- aportará la premiación para los primeros tres de la general y los mejores de las categorías, la posibilidad de comprar o alquilar trajes de neoprene en el stand exclusivo y el sorteo de un traje Sailfish entre todos los participantes.

  • Para más INFO ingresa AQUÍ.
  • Para inscripciones AQUÍ (se recomienda reservar el lugar con tiempo ya que en la edición pasada quedó mucha gente afuera).
  • Para conocer los puntos de venta y más detalles pueden seguir las redes sociales de Sailfish: FB | TW
Espacio de Publicidad

Productor, guionista, periodista. Preparador Físico especializado en entrenamiento a distancia. @jpcalvi
X

Send this to a friend