Noticias, Resultados, Triatlón

[IRONMAN 70.3] Palacio segunda en Rio de Janeiro

La argentina Romina Palacio se quedó con el segundo lugar en la tercera edición de Ironman 70.3 de Rio de Janeiro repitiendo así lo hecho el año pasado. 

El tiempo de la bonaerense, que viene de disputar el mundial de la especialidad donde finalizó 28º, para los 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de atletismo fue de 4h31min10seg, escoltando a la olímpica Pamella Oliveira, en su debut en la distancia, que completó el recorrido en 4h23min49seg

En la rama masculina el podio estuvo integrado por Paulo Roberto Maciel da Silva (BRA), 3h54min59seg, que se quedó con la victoria, seguido por Flávio Queiroga (BRA), 3h56min10seg y Luiz Francisco Paiva Ferreira (BRA), 3h56min48seg. 

Entre los profesionales, el argentino Christian Carletto terminó en el puesto 12º con un tiempo de 4h16m28seg

Las principales figuras del triatlón brasilero no fueron de la partida porque estarán disputando el mundial distancia Ironman en Hawaii el próximo 14 de octubre, tendrá Cobertura Triamax. Los que estarán en la línea de partida son Reinaldo Colucci, Igor Amorelli y Thiago Vinhal.

Foto: Prensa Unlimited Sports

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend