Atletismo, Carreras, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] Carrera Halloween a todo color

Con una distancia de 5K y más de 1.500 corredores, se llevó a cabo la carrera Halloween Run en el Vial Costero de Vicente López.

La particularidad de la prueba fue tener a la mayor parte de los corredores disfrazados o maquillados acorde a la festividad, brindándole un marco diferente a la carrera.

La prueba tuvo como ganador a Franco Russo con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos, escoltado por Gastón Maldonado y Diego Gómez.

A su vez, entre las damas la ganadora fue Sabrina Domecq (19 minutos y 56 segundos), mientras que María Agustina Borsatto y Cintia Coronel completaron el podio.

Al final de la prueba, junto a las distinciones para los ganadores, también se entregaron reconocimientos para los mejores disfraces, que fueron elegidos por los presentes.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1454″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend