Destacados, Novedad, Secciones

[TECH] Salming, una nueva opción para correr

Nuevas marcas llegan al mercado deportivo argentino y hoy es el turno de presentar a Salming, que nació en Suecia en el año 2001. 

 Sus primero pasos se centraron en el mundo del hockey donde actualmente ofrecen material de todo tipo. Posteriormente se hicieron un fuertes en handball y ya son una marca de referencia.

Su aparición en el mundo del running fue posterior y no se limitó a ofrecer calzado, también diseñan y fabrican indumentaria. 

En nuestra cobertura del Ironman de Hawaii, se pudo notar una importante presencia de la marca que alcanzó el 1,2% en el conteo de calzados en el parque cerrado. 

Tres argentinos estuvieron representando a la marca en el mundial de Hawaii en las categorías por edad, Oscar Gallo, Rodrigo Cuccaro y Javier Peiretti. La mega estrella del deporte, Mark Allen, seis veces ganador en Kona, es embajadora de la marca a nivel mundial. 

EnRoute, para comenzar

El proceso de desarrollo del modelo EnRoute se ha basado en el sistema Natural Running Support System ™ (Sistema de Soporte de Natural Running) que facilita una zancada natural buena y estable para cada corredor.

Éste es el resultado de la búsqueda de un icono – una zapatilla de running de Salming que resista al paso del tiempo, un calzado con el que puedes correr sin importar el tipo de pisada ni tu estado de forma.

Asimismo, la parte superior ha sido diseñada para que combine con el apoyo óptimo mencionado y con las propiedades de estabilidad, dando como resultado una unidad sólida y reactiva.

El diseño de la parte superior gira entorno al concepto Wrap Around Design, cuatro unidades diferentes que se combinan para crear un ajuste envolvente y agradable con una gran transpirabilidad.

El ExoSkeleton™ integrado se combina el sistema de cordones para mantener el pie en su lugar.

La lengüeta tiene un diseño de refuerzo que forma parte de la construcción superior de 3 capas consistente en la gran malla ventilada y suave en contacto con el pie, la segunda capa ExoSkeleton ™ y, para sellarlo todo, una fina malla en red.

Muy pronto la línea completa de Salming la podrán encontrar en los principales locales del país. 

Espacio de Publicidad
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend