Noticias, Sin categoría, Triatlón

[TRIATLON] Cambios en las fechas del Circuito Ironman 70.3 de Sudamérica

El Circuito Mundial de Ironman 70.3 2018 se va confirmando con algunos cambios. Cuando faltan menos de dos semanas para la edición 2017 de Punta del Este, que será el 26 de noviembre, la organización confirmó la prueba de 2018, que será el 8 de Abril.

Por su parte en Brasil se muda la sede de Las Palmas, por Florianópolis, misma ciudad que viene realizando la prueba full Ironman desde hace 17 años. La nueva fecha para la competencia será el 22 de abril el mismo día programado para la segunda edición del 70.3 de Peru. 

En Argentina, como fue anunciado, el 11 de Marzo será la prueba de Bariloche y habrá otra el 4 de Noviembre que sería en Nordelta, misma sede que ya tuvo dos etapas en 2016 y 2017. 

La competencia que se mantiene firme en el calendario y marca la apertura del Circuito Mundial es la de Pucón, el 14 de enero. Recientemente en Chile debutó la prueba de Coquimbo que volverá en 2018. 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend