Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Olímpico de Mar del Plata suspendido

Con motivo de la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, la organización de la prueba tomo la decisión de suspender el Triatlón Serie Olímpico en la ciudad de Mar del Plata, que se iba a realizar el próximo 10 de diciembre.
 
“Consideramos que crear un ámbito festivo como lo es todos los años el triatlón de la ciudad, el cual tiene su partida y el parque cerrado en el Centro Naval y atraviesa el frente de la Base Naval, no es el adecuado en este momento” afirmaron desde la empresa.
 
“Brindamos nuestro respeto y solidaridad a las familias, amistades e instituciones, a quienes acompañamos en esta angustiosa y dolorosa espera. Y bregamos por la aparición con vida de los tripulantes” continúa el comunicado.
 
La decisión de suspender la prueba fue consultada con el Gobierno del Municipio de General Pueyrredón quienes, a través de las máximas autorizaciones de sus Entes de Deportes y Turismo, han brindado su apoyo a la misma. 
 
 Para los que ya se habían inscripto la misma pasa automáticamente al triatlón del 25 de febrero de 2018. En caso de que los inscriptos no se hayan podido leer, el resultado será el mismo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend