Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Regreso con triunfo para Beltran y Simon

Los bonaerenses Erika Simon y Santiago Beltran se quedaron con el triunfo en el triatlón distancia olímpica disputado en Chascomus y que tuvo más de 120 participantes. 

Ambos vencedores venían de sendas lesiones que les impidieron estar en en la línea de largada por un largo período de tiempo. 

El corredor del equipo Reynado fue el cómodo vencedor de la competencia organizada por Style Eventos Deportivos, y pese a lograr una buena diferencia desde el inicio de la natación, fue a máxima intensidad hasta cruzar la meta con un tiempo de 1h51m56s. 

La pelea por el segundo lugar del podio fue entre Gustavo Leon y Emanuel Iodice quienes finalizaron en ese orden. Para destacar la participación Juan Ciano que terminó en el cuarto lugar mientras que Mariano Librero fue quinto. 

Por el lado de las damas, fue la ganadora con un tiempo total de 2h16m02s. Sus escoltas fueron Luciana Lavia y Yamila Crisafi

La previa tuvo la participación especial del triatleta Mario de Elias, quien dio una clínica de entrenamiento el sábado y el domingo entregó premios a los participantes de las distintas categorías. El patagónico no descuidó su preparación final de cara al Ironman Mar del Plata donde será de la partida el próximo domingo. 

Los ganadores de las distintas categorías recibieron regalos de los distintos sponsors y de Triamax, que estuvo apoyando el evento.

El 3 de febrero ya anunciaron la realización de una nueva fecha distancia olímpica y sprint, para ir agendandolas. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend