Ciclismo, Noticias

[CICLISMO] La contrareloj dejó claro quienes son los favoritos a ganar la Vuelta a San Juan

La contrareloj de 14,4 kilómetros dejo en claro quienes son los candidatos a pelear por el triunfo final en la 36º Vuelta a San Juan.

El favorito de la jornada era el italiano Filippo Ganna, el campeón del Mundo de persecución individual en Londres 2016, pero al corredor del UAE Team Emirates se le hizo un poco larga la contrarreloj y finalmente no pudo batir el tiempo del campeón irlandés Ryyan Mullen (Trek-Segafredo), que ha sido el mejor y ha subido al podio para recoger el ramo de flores.

Ganna, sin embargo, no se ha ido de vacío, porque es el nuevo líder de la general. En la batalla por la victoria absoluta la ha ganado el polaco Rafal Majka, que ha sido el mejor de los escaladores. El líder del Bora-Hansgrohe ha sido tercero y, gracias a esta espléndida actuación, ocupa el segundo lugar de la general, a 5 segundos de Ganna. También Óscar Sevilla (Medellín) ha hecho una gran crono –quinto de la etapa-, de ahí que el español ocupe la tercera posición de la general, con su compañero colombiano Omar Mendoza cuarto y el argentino Eduardo Sepúlveda (Movistar) quinto.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend