Noticias, Triatlón

[IRONMAN] Los atletas eligieron las mejores carreras del 2017

En una encuesta realizada por la World Triathlon Corporation (WTC), los atletas eligieron los aspectos más destacados de cada una de las competencias de los circuitos Ironman y Ironman 70.3 disputados en 2017 en los cinco continentes. 

El aumento de competencias en sudamericana que se han dado en los últimos años hizo que varias pruebas de la región se destacaran en la elección de los atletas. 

Entre las distintas categorías, el Ironman de Mar del Plata fue destacado entre el top 10 con el circuito de ciclismo más atractivo y como una de las carreras en que los atletas elegirían para realizar en 2018. 

Por su parte, el Ironman 70.3 de Buenos Aires se destacó por el atractivo que propone la Ciudad para visitar y disputar una competencia. En esta categoría, también se destacaron Ecuador y Maceió, Brasil, para realizar este año.  

El Ironman 70.3 de Punta del Este fue destacado entre los 10 mejores recorridos en la etapa de natación. 

Este año el 11 de marzo debuta en el calendario el Ironman 70.3 Bariloche, ya tiene los cupos completos, las pruebas de Buenos Aires y Mar del Plata serán campeonato sudamericano, lo que prometen una gran cantidad de nuevos participantes y exposición de los eventos en el mundo. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend