Novedad, Secciones

[TECH] Vylka edición limitada

Vylka Running es un producto innovador, que proporciona la mayor suavidad al tacto con alto rendimiento técnico. Una prenda más suave que el algodón, sin la utilización de poliester. Con motivo de la primera edición del Ironman 70.3 Bariloche, se lanzó una colección exclusiva que esta disponible en la expo del evento y lucirán los atletas de la marca como el bonaerense Rodrigo Memo en la previa. 

La prenda se fabrica y se confecciona en Perú, donde se origina la tecnología Soft Touch®, un blend único en el mundo que combina exclusivas microfibras del Perú con la Suavidad Lenzing natural Modal® de Austria.

La tecnología Technical Soft Touch® proporciona una prenda con mayor suavidad existente, termo regulación, alta respetabilidad, secado rápido, protección uv, hipoalergénica y con agradable sensación seca.

Atleta Vylka 

Rodrigo Memo estará disputando el Ironman 70.3 Bariloche, luego de obtener su clasificación al Campeonato Mundial de Hawaii en Mar del Plata, en diciembre pasado, esta carrera es parte de su preparación para el gran objetivo del año. Esta temporada, además fue ganador de triatlón olímpico de Baradero, fue segundo en el Half de Rosario. 

PUNTOS DE VENTA VYLKA:

  • ProShop Club de Corredores (Capital Federal) – Alto Rango (Comodoro Rivadavia), One Sport (San Luis), Marathona (Santa Fe), Runni (Zarate), Atlantik Kayaks (Nordelta), Corre que te Pillo (Dolores), TriSports(Necochea), Runni (Campana), Takano Store (Lima, Peru), Cumbres Outdoor Shop (Salta), Unnique (Neuquén), Run Store (Tandil), Run Store (Pilar), Run Store (Baradero), Punto Sport (Villa Maria – Córdoba), Altas Cumbres(Villa General Belgrano – Córdoba)
  • Tienda online www.vylkarunning.com / Instagram 
  • Stand Ironman 70.3 Bariloche 2017 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend