Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[IRONMAN 703] Triplete histórico de Terenzo Bozzone

El corredor de Nueva Zelanda Terenzo Bozzone coronó este domingo un triplete histórico al ser el primer atleta en coronar tres triunfos consecutivos en pruebas de la franquicia.  

Luego de las victorias en el Ironman de Nueva Zelanda, en 7h59m57s, realizado el 4 de marzo, en el Ironman 70.3 Bariloche, en 3h58m57s, el 11 de marzo, este domingo, obtuvo el triunfo en el Ironman 70,3 Campeche con un registro de 3h49m40s. 

No es la primera vez que Bozzone encadena una seguidilla de competencias con grandes resultados. Luego de obtener el sexto puesto en el pasado campeonato mundial de Hawaii el 14 de octubre, realizó un raid de competencias cuatros semanas más tarde que incluyó el triunfo en el Ironman 70.3 Los Cabos, subcampeonato en la competencia invitacional Isla House Triatlón, que altera varios formatos de corta distancia. Y una semana más tarde fue segundo en el Ironman 70.3 Bahrain. 

Tal vez el Campeón Mundial 70.3 en 2008, que el pasado 1 de marzo cumplió 33 años, construyó la idea de este triplete de victorias que lo vuelven a colocar como uno de los mejores atletas de la actualidad.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend