Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] Bolt y Maradona juntos

Cuando las estrellas chocan, pueden formar una estrella más grande, un agujero negro … o un rayo.

Usain Bolt y Diego Maradona compartieron la pose icónica del velocista cuando las dos leyendas deportivas se encontraron antes del Hublot Match of Friendship.

El partido de cinco por lado, que marca la cuenta regresiva oficial de la FIFA para la Copa Mundial de 2018, vio al ganador de la Copa Mundial de 1986 encontrarse con el medallista de oro olímpico.

Maradona estaba de un humor jovial, compartiendo un abrazo con Bolt antes de que la pareja sacara la pose característica de Bolt para las cámaras.

Maradona se enfrentó a José Mourino con el ícono de Argentina listo para poner a prueba sus habilidades de entrenador contra el entrenador del Manchester United para el partido que se realizó en Basilea, Suiza.

La leyenda del sprint jamaicano Bolt ha estado interesado en convertirse en futbolista profesional desde que se retiró del atletismo, y como entusiasta fanático del United, sin duda habría desperdiciado la oportunidad de hablar con Mourinho sobre un posible cambio al Old Trafford y pedirle algún consejo a Maradona.

Mourinho estaba a cargo de un equipo con leyendas como Christian Karembeu y Marcel Desailly, mientras que Maradona era el entrenador de Roberto Carlos, David Trezeguet y Hernán Crespo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend