Carreras, Destacados, Resultados

[ATLETISMO] Geoffrey Kamworor logra su tercer título mundial de 21k

El atleta keniata Geoffrey Kamworor conquisto el Mundial de Medio Maratón Trinidad Alfonso Valencia 2018. Kamworor cruzó la meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València con un tiempo de 1h00m02s, por delante de Cheroben y Kifle, que han completado el podio. 

La prueba masculina partió 25 minutos después de la prueba femenina y los corredores han tenido que afrontar diferentes condiciones climáticas, con un fuerte viento al inicio, algo de lluvia en mitad de la carrera y sol y buena temperatura en la parte final.

Kamworor fue en el grupo de cabeza desde el principio de la prueba y, a mediados de la misma, se ha destacado por delante de sus competidores y atacado para hacer diferencias e ingresar en solitario a la meta.

De esta forma Kamworor obtiene su tercer título mundial, había gaado en Copenhague 2014 y Cardiff 2016, aunque las condiciones climáticas impidieron bajar el record mundial que se mantiene vigente en 58:59.

BARZOLA Y MASTROMARINO 

Entre los argentinos, Miguel Barzola fue el mejor en la clasificación al completar el recorrido en el puesto 81 con un tiempo de 1h04m39s mientras que Mastromarino, lo hizo en el puesto 89 con una marca de 1h06m03s

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend