Destacados, Entrenamiento, Novedad, Secciones

[TECH] Los mejores ejercicios para hacer abdominales en tu smartphone

Trabajar la zona media es fundamental para cualquier deporte. Muchas veces dejamos de lado los ejercicios de abdominales por falta de tiempo o ganas. En esta oportunidad te presentamos una aplicación que nos presenta una gran variedad de opciones, fáciles y dinámicas para poner en práctica en cualquier momento y, sobre todo, en cualquier lugar. 

Quizá una de las Apps más populares, y que a medida que ha ido pasando el tiempo se ha posicionado como una aplicación completa, incluso con complementos como cintas para medir la frecuencia cardíaca entre otros, es Runtastic, de la que ya hablamos en Triamax.

La compañía austríaca ha sabido desarrollar y envolver muy bien con su marca una serie de aplicaciones de fitness. Una que no te puede faltar es “Runtastic Six Pack Abs Workout”. Es totalmente gratuita, súper completa. 

Tiene un completo plan de entrenamiento y ejercicios. Desde lo básico a lo más entretenido, la app tiene la posibilidad de conectar tu propia lista de reproducción, para que escuches la música que más te gusta.

Otra de las cosas interesantes es que te va diciendo cuántas sesiones llevas, cuántos minutos has realizado las rutinas y cuántas semanas te quedan para terminar el entrenamiento.

Por otro lado, puedes escoger entre dos entrenadores, una mujer y un hombre. Cuestión que intenta personalizar tu entrenamiento y asemejarse a la realidad de un gimnasio. También, puedes decidir en qué nivel partir las rutinas de abdominales. Si te sientes lista, puedes avanzar rápido en los niveles, para tener mayor complejidad y ejercitar mucho mejor.

Sin embargo, puede que recién estés empezando un entrenamiento, y para que sea eficaz, esta aplicación te da la posibilidad de empezar en un nivel súper bajo. A medida que vas avanzando, la dificultad sube. Por lo tanto, es para todo tipo de persona, tanto para aquellos que llevan tiempo entrenando, como para los principiantes. 

VIDEO 

Productor, guionista, periodista. Preparador Físico especializado en entrenamiento a distancia. @jpcalvi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend