Atletismo, Noticias

[ATLETISMO] Se disputaron los 10k Vicente Lopez

Gustavo Frencia con 30m54s y Chiara Mainetti con 35m53s se quedaron con el triunfo de la cuarta edición de los 10k de Vicente López y que formó parte del Campeonato Metropolitano de 10 kilómetros.

Más de 2.000 personas tomaron parte en esta carrera, destinada a la promoción del running y la actividad física. “El calendario de pruebas es cada vez más intenso y crece la participación de los vecinos, en la posibilidad de compartir esta experiencia con sus amigos y de estimular su educación física”, señaló Fabián Turnes, director de Deportes de Vicente López, que fue el escenario de la prueba con un recorrido mayormente costero. 

El calendario de carreras organizadas por la Asociación Ñandú continuará con los 21k de Buenos Aires (Campeonato Nacional) el 26 de agosto y el Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires (Campeonato Sudamericano), el 23 de septiembre, para culminar en primavera con los 10k de San Isidro en diciembre.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend