Ciclismo, Duatlón, Natación, Noticias

[CALENDARIO] Carreras suspendidas por la lluvia

Debido al temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores en la madrugada del domingo fueron suspendidas las competencias de Gran Fondo Buenos Aires, que se iba a realizar en la ciudad, y el festival deportivo en Puertos de Escobar.

Durante la madrugada, un temporal de granizo, fuertes lluvias y viento obligaron a activar el protocolo de emergencia por parte de Autopistas del Sol, responsables de gran parte del trazado por donde iba a transitar la competencia y el Gobierno de la Ciudad, según informó en un comunicado la organización. 

Por tal motivo la competencia de ciclismo será reprogramada y una nueva fecha anunciada. 

Por su parte, por segunda vez la prueba de Aguas Abiertas y Acuatlón que se iba a realizar en Puertos de Escobar ha sido suspendida. En la jornada previa, desde la cuenta de Instagram del evento habían anunciado que Perfectura había autorizado la realización del evento, pero a primeras horas del domingo, y tras el temporal, fue suspendida y una nueva fecha será anunciada. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend