Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLÓN] Bedirian el mejor en los Juegos Sudamericanos

El cordobés Martín Bedirian fue el mejor argentino clasificado en la prueba de triatlón de los Juegos Sudamericanos que se están disputando en Cochabamba, Bolivia al finalizar en el quinto lugar en la prueba distancia sprint. 

El ganador de la competencia fue el brasilero Manoel Messias quien dominó con total autoridad. La medalla de plata fue para el colombiano Javier Quinchara mientras que la de bronce quedó para otro brasilero, Kahue Cardozo

¨Por momentos estuve a diez segundos del bronce, lo busque con todas las fuerzas y eso me llevó al límite físico y caí un puesto¨ expreso Bedirian quien había hecho una preparación especial en la altura para la competencia que se realizó a 2800 metros sobre el nivel del mar.

Argentina había hecho uno y dos en los Juegos Sudamericanos de 2014 en Santiago Chile 2014 con la victoria de Gonzalo Tellechea y el segundo puesto de Luciano Taccone, quienes no fueron de la partida focalizando su preparación al inicio de la clasificación olímpica que ya comenzó. 

Por el lado de las damas la chilena Barbara Riveros cumplió con su favoritismo y se quedó con la victoria. En segundo lugar finalizo la brasilera Luisa de Baptista Bastos y tercera la ecuatoriana Elizabeth Bravo. La mejor argentina fue Moira Miranda en el séptimo lugar mientras que María Inti Guzman fue novena. La actual campeona argentina, Delfina Alvarez abandonó luego del tramo de ciclismo. 

En la jornada de hoy se disputará la prueba de relevos mixtos. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend