Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] Se corrió una nueva edición de la Maratón del Vidriero

En la tarde del sábado se realizó la 31° edición de la Maratón Día del Vidriero, de 10K, en Berazategui, que contó con más de 4 mil corredores nacionales y extranjeros.

Este año la carrera fue muy reñida entre los de la punta pero en los últimos metros el atleta de Esquel Joaquín Arbe se quedó con el triunfo en los últimos metros con un registro 29:37 sobre Martin Mendez quien llego en 29:38 apenas un segundo detrás de Arbe como el fin de semana pasado en la media de Rosario, en tercer lugar llego Fabián Manrrique.

En damas la ganadora fue la atleta de Laprida Nadia Rodriguez quien domino de punta a punta la carrera, en segundo lugar llego Sabrina Avalos Martínez y en tercer lugar llego la concordiense Nancy Gallo.

“Es una carrera que se fue instalando en el calendario internacional pero, más allá de eso, es una carrera nuestra, del Conurbano, libre y gratuita, con los vecinos alentando desde las veredas. Estamos felices de que la podamos seguir haciendo después de 31 años y orgullosos de que vengan de distintos lados a Berazategui”, expresó el intendente Patricio Mussi tras la largada de la maratón.

CABALLEROS

1º Joaquín Arbe- Chubut – 29:37
2º Martín Méndez- Concordia-29:38
3º Fabián Manrrique- Buenos Aires- 29:44
4ºDavid Rodríguez – Esquel-29:53
5º Mariano Haro – Esquel- 30:02

DAMAS

1º Nadia Rodríguez – Laprida- 35:24
2º Sabrina Martínez Abalos – Bs As
3º Nancy Gallo – Concordia
4º Damaris Romero – Laprida
5º Karina Fuentealba- Bs As

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend