Destacados, Noticias

[SPORTMARKETING] Joma será la indumentaria oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Joma, la firma española que tiene su representación en Argentina a través de JMC Groupm, sera la indumentaria oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires que se realizarán entre el 6 y al 18 de octubre de este año.

En total serán 15 mil uniformes, que usará el personal, los voluntarios y los técnicos oficiales durante la cita y se podrán lucir desde el recorrido de la antorcha olímpica por el país que se realizará en agosto y septiembre.

Según informa la empresa con base en Toledo, se fabricarán más de 100.000 artículos para este fin

 “Nuestros uniformes se inspirarán en los colores de nuestra identidad visual y mostrarán la energía del equipo de Buenos Aires 2018”, ha afirmado el director general del Comité Organizador Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa. El responsable ha recordado que Joma “ya tiene una amplia experiencia vistiendo a la familia Olímpica como proveedora de varios Comités Olímpicos Nacionales”.

“Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 representan para Joma Argentina el momento más importante de su historia en el país. La marca tendrá una visibilidad y notoriedad que ya empieza a tener sus efectos positivos en la compañía y próximamente en los consumidores argentinos”, ha dicho Jorge Coral, director general de JMC Group, la empresa representante de la marca en Argentina.

En el mundo del deporte, Joma patrocina al Comite Olímpico Español, al equipo de primera división española Villarreal y al equipo de ciclismo categoría World Tour Bahrain-Merida Pro Cycling Team. En tanto que en Argentina es la indumentaria oficial del equipo de primera división de fútbol Tigre. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend