Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Se corre el Campeonato Panamericano en Brasilia

Este fin de semana se disputará el Campeonato Panamericano de triatlón en Brasilia. Hasta allí viajará una nutrida delegación argentina con los olímpicos Gonzalo Tellechea y Luciano Taccone, cuarto el año pasado en el panamericano de Ecuador, como referentes en la categoría Elite. 

A ellos se sumarán Martín Bedirian, Yamil Amuch, quien viene de una destacada actuación en la Copa Mundo de Huatulco, y Flavio Morandini. Entre las damas elite Romina Biagioli será la única representante en la prueba que será el sábado.

El equipo elite estará dirigido por Raúl Lemir, Darío Capeletti y los juniors por Estafania Diaz 

Por su parte en la categoría Sub 23 estarán en la línea de largada Facundo Medard e Ivan Torochta en hombres y Moira Miranda en damas. 

Habrá una nutrida participación argentina entre los Juniors. La delegación esta integrada por Tomas Clivio, Pedro Emmert, Franco Foresi, Juan Ignacio Castellano y Ayrton Robledo, entre los hombres y Estefania Diaz en damas que correrán el domingo. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend