Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Taccone el mejor Argentino en el Panamericano de Brasilia

Luciano Taccone se quedó con el quinto puesto en el Campeonato Panamericano disputado en Brasilia en una prueba que contó con un alto nivel y fue ganada por Manoel Messias, la gran estrella del triatlón brasilero. 

El podio quedó conformado por el mexicano Crisanto Grajales que finalizó segundo quien fue superado en el sprint por Messias. Tercero quedó Reinaldo Colucci (Bra) y cuarto Rodrigo Gonzalez (Mex).

A pesar del gran resultado para Taccone, quedar fuera del podio puso en riesgo la gira que tenía planificada por Italia para las próximas semanas. Poco antes de su viaje a Brasil, le llegó la comunicación que solo sería posible financiar los costos por parte del Enard, si lograba colocarse entre los primeros tres clasificados, según lo indica el criterio de becas. 

Otros resultados: Martín Bedirian 14º, Facundo Medard 23º Yamil Amuch 32º, Flavio Morandini, Gonzalo Tellechea e Ivan Torocha no lograron completar la competencia. Entre las damas, Romina Biagioli terminó en el puesto 15º y Moira Miranda 20º

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend