Ciclismo, Destacados, Noticias, Videos

[TECH] El Tour de Francia en las consolas

Los fanáticos del gaming, y sobre todo del ciclismo, conocen el Pro Cycling Manager. Para quienes están comenzando en este metie, este juego no les pude faltar.

El Pro Cycling Manager, propone ponerte en la piel de un director deportivo para conducir a tu equipo ciclista profesional favorito en una temporada repleta de retos.

Competir en más de 200 carreras y 500 etapas icónicas, incluyendo rondas famosas como la Vuelta o el icónico Tour de Francia.

De vos  dependen todas las decisiones del equipo: contratar a los mejores ciclistas y personal técnico, negociar los contratos y patrocinios, organizar el calendario y los entrenamientos…

En carrera, escoger las mejores tácticas para conducir a tus corredores a la victoria. Podes jugar en solitario o en grupos de hasta 16 jugadores en el multijugador online para demostrar a todo el mundo quién es el mejor entrenador ciclista profesional.

Novedades 2018

El componente de simulación del juego es más complejo gracias al nuevo sistema de progresión del equipo, el sistema Fitness Peak System para tus corredores y una inteligencia artificial más agresiva y realista, lo que hace que los sprints y escapadas de este año sean más competitivos que nunca.

El juego esta disponible para todas las consolas, y tiene un costo de 40 dólares. 

TRAILER

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend