Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Bozzone fue atropellado por una camión

La triatleta neozelandés Terenzo Bozzone resultó gravemente herido luego de ser atropellada por un camión en Kumeu, al norte de Auckland.

Los servicios de emergencia fueron llamados a la escena en Waitakere Rd a las 2:20 de la tarde de este martes.

Una portavoz de la Junta de Salud del Distrito de Auckland dijo que Bozzone, ganador del Ironman 70.3 de Bariloche en marzo, estaba en condición estable en el Auckland City Hospital tras el primer parte médico, dado a las  8:40 de la tarde.

La policía estaba haciendo averiguaciones para hablar con el conductor del vehículo involucrado en el choque, dijo una portavoz.

Bozzone, de 33 años, ha ganado 37 títulos internacionales, que incluyen 23 títulos de triatlón a distancia Ironman 70.3 o medio Ironman, incluyendo el mundial de 2008. 

Este año venía siendo espectacular, cosechando tres victorias consecutivas en la distancia 70.3 en fines de semana seguidos, luego de coronar la victoria en el Ironman de Nueva Zelanda, algo nunca antes conseguido por un triatleta. 

Está casado con Kelly Bozzone y tiene un hijo llamado Cavalo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend