Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] Arbe y Tesuri ganadores con record

Se vienen los 21k de Buenos Aires el 26 de agosto y este domingo los 15k de New Balance cayeron ideal para los fanáticos para llegar de la mejor manera a la tan esperada competencia.

Fueron 10 mil los inscriptos que con las primeras horas del domingo se dieron cita a la cuarta etapa del circuito que también incluyo una fecha con la misma distancia en Rosario, los 21k de la misma ciudad, los 30k del Autódromo, y esta etapa.

El ganador hoy fue Joaquín Arbe, que marcó tiempo récord de circuito en los Bosques de Palermo, superando su propia marca, registrada en 2017. Su registro fue de 45 minutos y 7 segundos. Arbe fue escoltado por Eulalio Muñoz y David Rodríguez.

Además de repetir el triunfo en esta fecha del año pasado, Arbe cerró una gran performance en las NB Race Series, al quedarse con victorias en los 15k y 21k de Rosario y en la edición de los 15k de Buenos Aires.

La ganadora entre las damas fue Luz Tesuri, al igual que la temporada pasada. Al mismo tiempo, también consiguió el mejor registro del circuito, con 52.18. El podio lo completaron Chiara Mainetti y la maratonista olímpica Rosa Godoy.

Al finalizar la competencia se sortearon dos inscripciones para correr la Maratón de Nueva York que se realizará el próximo 4 de noviembre, con vuelos, estadías, seguro médico y transfers para la maratón más grande del mundo. Los ganadores fueron David Torres, de Ezeiza, y Carlos Cabrera, de Don Torcuato.

CABALLEROS

1. Joaquín Arbe 45.07
2. Eulalio Muñoz 45.08
3. David Rodríguez 45.10

DAMAS

1. Luz Tesuri 52.18
2. Chiara Mainetti 53.10
3. Rosa Godoy 53.13

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend