Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] El miércoles abren las inscripciones para el Ironman 5150 Buenos Aires

El próximo miércoles 15 de agosto a las 15 horas se abrirán las inscripciones para el IRONMAN 5150 Buenos Aires, que se desarrollará el próximo 21 de octubre en Palermo.

La prueba iniciará en los lagos de Palermo, lugar donde pocos días antes se realizará parte del triatlón de los Juegos Olímpicos de la Juventud y aprovechando el acondicionamiento de las aguas para hacerlas aptas de cara a las pruebas deportivas.

Esta será la oportunidad única para poder competir en Palermo, con un circuito dinámico y ágil.

En total, los triatletas deberán sumar 1.5 kilómetros en natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running.
Con un costo de 120 dólares, habrá disponibles 1500 cupos.

Los circuitos comprenderán una vuelta de 1500 metros en los lagos de Palermo, dos vueltas de ciclismo sin drafting y dos de atletismo. Estarán permitidas las bicicletas de crono como las de rutas y no las bicis de MTB. 

Para ultimar detalles para prepararse de cara al IRONMAN 70.3 Buenos Aires, que se desarrollará el próximo 4 de noviembre, o empezar a ganar experiencia y rodaje en el triatlón, esta es una distancia ideal.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend