Destacados, Noticias, Triatlón

[CALENDARIO] Circuito de triatlón en Chascomus

Si queres correr en un entorno natural ideal, Chascomus agranda su propuesta de competencias para esta temporada de triatlón. En esta oportunidad se realizarán tres competencias distancia olímpica (1,5k-40-10) con la primera fecha a disputarse el sábado 20 de octubre a las 14:30 horas. 

La laguna será protagonista y allí será la etapa de natación con un giro de 1500 metros. Luego el ciclismo será dos vueltas de 20 kilómetros cada una, bordeando el espejo de agua, para finalizar con el tramo de atletismo de cuatro giros. 

Para los que corran las dos primeras fechas 20 de octubre y 25 de noviembre, para la tercera, el 10 de febrero, tendrán un 50 por ciento de descuento en el valor de la inscripción.  

Para incentivar a los grupos de entrenamiento, se realizará un ranking y al final de las tres fechas se premiará a los que más puntos sumen. Para los que corran las dos primeras, para la tercera tendrán un 50 por ciento de descuento en el valor de la inscripción. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend