Atletismo, Noticias

[ATLETISMO] Ultimos dias para anotarte a los 21k BsAs

Todos aquellos que deseen participar de la carrera tendrán tiempo hasta el domingo 19 de agosto, inclusive, para inscribirse a los 21k de Buenos Aires que se realizarán el próximo 26 de agosto.

Los 21k de Buenos Aires también incluyen el Campeonato Nacional de Medio Maratón, fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo y la FAM.  

ELITE y ELITE B

La organización de los 21k, en cumplimiento de los reglamentos internacionales, con fiscalización de CADA y FAM, ha dispuesto distintos detalles respecto a la participación del sector “Elite”:

• Los 21k del domingo 26 de agosto incluyen el Campeonato Nacional de Medio Maratón.

• Se implementará control antidóping para dos de los mejores clasificados, tanto en damas con caballeros; dicho control estará a cargo del ente nacional (Onad).

• Las inscripciones de los atletas para el Campeonato Nacional de Medio Maratón se realizan a través de sus federaciones provinciales por el sistema CADA.  

• Podrán acceder a la largada en zona de Elite A los atletas con antecedentes (desde el 1.1.17) debajo de 1h.10m. los hombres y 1h.23m. las damas en los 21k;  

• Se establecerá una zona de largada para Elite B para atletas comprendidos en esta franja: 1h10 a 1h15 en caballeros y 1h23m-1h28m en damas, en los 21k. Todas las marcas tienen que estar logradas en el período citado y en circuitos certificados, con homologación oficial.  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend