Atletismo, Destacados, Noticias, Videos

[CINE] 4 minutos la milla

No son muchas las películas sobre running que hay disponibles en Netflix por estos días, pero cuando encontramos una, lo celebramos y recomendamos. 

La película 4 Minutos Para La Gloria (Nombre Original: 4 Minute Mile) cuenta la inspiradora historia de Drew (Kelly Blatz), un estudiante de secundaria que lucha por superar el entorno de la ciudad que amenaza con encerrarlo. Con una familia complicada, un hermano drogadicto que lo manipula, y una madre sola (Kim Basinger) y abrumada.

Su única salida es la pista de atletismo, pero eso se le desvanece poco a poco mientras continúa por el camino de su hermano; incluso los afectos de una joven en la escuela no pueden hacer que corrija su camino.

Un ex-entrenador de pista con sus propios demonios atestigua la velocidad de Drew, con un talento natural, y decide entrenarlo para alcanzar más de lo que jamás imaginó posible. Juntos trabajan para encontrar consuelo el uno en el otro,  Drew deberá tarde o temprano enfrentar todo lo que ha estado reteniéndolo.

FICHA
Director: Charles-Oliver Michaud
Duración: 01:36
Año: 2014
Reparto: Kelly Blatz,  Richard Jenkins,  Cam Gigandet,  Analeigh Tipton,  Rhys Coiro, Kim Basinger
Género:
Drama | Deporte. Atletismo

TRAILER

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend