Atletismo, Noticias

[ATLETISMO] Premios especiales para los Running Teams en los 21k y 42k BsAs

La participación de los Running Teams constituye un aspecto relevante en el movimiento de carreras en nuestro medio, con creciente inserción en la comunidad atlética.

Nuevamente para esta edición de los 21k de Buenos Aires, como para los 42 kilómetros, la organización de ambas competencias premiará con trofeos especiales a los Running Teams.

Los mismos serán para los tres mejores en la competición masculina (de acuerdo a los tiempos de sus tres primeros atletas), los tres mejores en la femenina y un trofeo global al RT con mayor cantidad de participantes.

En el maratón del 2017 los ganadores fueron Malgor Track and Field de Mar del Plata en hombres, Runners por Lima (Perú) en damas y Correr Ayuda, como RT de mayor convocatoria.

En la previa a las carreras, se realizará una jornada técnica de orientación dedicada especialmente a los Running Teams.

También, junto con Club de Corredores, se establecerá durante las carreras, y dentro de la zona de Plaza de Marcas, un espacio asignado a los RT con un reglamento específico, como también viene ocurriendo en las últimas ediciones de la competencia. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend