Aventura, Carreras, Noticias, Resultados

[AVENTURA] K21 Parana renovado

Septiembre nos cambia el ánimo, los días son mas luminosos, la naturaleza anuncia la esperada primavera y eso renueva la energía, nuevamente desembarcamos en una zona en la que estallan los verdes y el suelo está listo para la aventura.

Paraná presentó en esta edición un circuito renovado, en el que no faltó ningún ingrediente para que la altimetría fuera un detalle menor, ya que el terreno lo puso todo, obstáculos naturales en un campo regado por una lluvia persistente en la noche anterior, barro, troncos, y más barro. Esto se vió reflejado en los tiempos de carrera, ya que las piernas debieron dejarlo todo en la lucha por evitar quedarse literamente empantanado.

Claro que eso siempre garantiza diversión y entretenimiento en el paso de la competencia.

Los ganadores de edición fueron nombres referentes dentro del circuito: Analía Pascutto desde Rosario se alzó en el primer lugar de la distancia principal, seguida por Victoria Marsero y Patricia Caimer. Entre los varones, el primer lugar quedó en manos de Victor Caballero, seguido por Claudio Palacios y el profe Edgar Moreno.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend