Noticias, Triatlón

[SPORTMARKETING] Amazon se suma como socio de Ironman

El 13 de octubre se realizará el Campeonato Mundial de Ironman en Hawaii y los dueños de la competencia, Wanda Sports Holdings, anunció que para la edición número 40 de la mítica prueba la empresa Amazon será el patrocinador principal y socios estratégicos para la venta y distribución de los productos oficiales y patrocinadores vinculados. 

“Estamos encantados de anunciar que nos hemos asociado con Amazon”, dijo Matthieu Van Veen, Director de Ingresos de IRONMAN. “El Campeonato Mundial es el evento de resistencia más emblemático del mundo y esta colaboración con Amazon mientras celebramos nuestro 40 aniversario proporcionará a los atletas de todo el mundo acceso directo a productos de nutrición deportiva que los ayudarán a alcanzar el pináculo del deporte”.
 
La demanda de rendimiento deportivo y productos de bienestar están en su punto más alto. Los mejores atletas del mundo tendrán acceso a una amplia gama de productos óptimos ubicados convenientemente en un solo lugar en www.amazon.com/ironmanrace, ayudándolos a alcanzar sus metas de máximo rendimiento.

Acompañado del anuncio oficial, se presentó el spot promocional con la participación de Mike Reilly, la voz oficial de la competencia. 

VIDEO SPOT PROMOCIONAL

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend