Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] Maratón de Buenos Aires con TV en vivo

Por el convenio firmado recientemente entre la Asociación Ñandú y Pegsa Group, todas las acciones del Maratón Internacional de Buenos Aires serán televisadas en directo y a una audiencia global a través de la cadena ESPN. 

Este domingo desde las 6:30 (Arg) se podrán disfrutar de todas las alternativas de la competencia con una cobertura desde todas sus plataformas. 

A lo largo del año, ESPN es la señal que emite las principales maratones del mundo, desde los Majors, Tokyo, Boston, Berlín, Chicago y Nueva York, como otras grandes competencias del resto del mundo. 

La maratón de Buenos Aires será la única prueba de la distancia en la región que sea emitida en vivo. 

Al mismo tiempo, el lunes 1 de octubre se podrá ver un programa especial en ESPN RUN, el programa semanal dedicado al mundo del running. 

ESPN RUN es un programa que se emite por las señales de ESPN e ESPN HD para los siguientes países, México, Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

ESPN Latinoamérica es la mayor señal de deportes de la región, puede verse en más de 25 millones de hogares.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend