Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] Tensa situación por la falta de medallas en la Maratón de Buenos Aires

El keniata Saina Kipkemboi, con tiempo récord de 2h05m20s y registro top 100 de la historiaVivian Jerono Kiplagat fueron los campeones de la edición 34 de la Maratón de Buenos Aires pero cada uno de los que cruzaron la meta, fue un ganador.

Aunque todos los que completaron el recorrido no pudieron recibir su premio. Hubo un faltante de medallas y corredores que cruzaron la meta esperando el tan merecido galardón, se quedaron con toda la bronca. 

La situación generó una situación tensa sobre el final de la jornada en la que los propios organizadores salieron a enfrentarla y ofrecer una solución al problema. 

Más tarde, en un  comunicado, la Asociación Ñandú se disculpó por la demora en la entrega de medallas a una parte de los participantes y anunció que “quienes se hayan retirado sin su galardón, por favor, pónganse en contacto con la organización para poder hacer entrega de la misma”.

Para solicitar la medalla no recibida deberán enviar un mail a info@maratondebuenosaires.com y la organización se comunicara para regularizar la situación. 

VER TAMBIÉN

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend