Atletismo, Noticias

[ATLETISMO] Se presentó la Maratón de Mar del Plata

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.

El nuevo circuito cuenta con un atractivo recorrido junto a la rambla, pasando por los principales escenarios turísticos de la ciudad y la máxima de las distancias tendrá una logística con 11 puestos de hidratación con agua, cuatro puestos con bebidas isotónicas, cuatro puestos con geles y cinco puestos con frutas.

La entrega de kits se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas los días jueves 1 de noviembre de 15 a 20hs y el viernes 2 y sábado 3, de 9 a 20hs.

“El 42k de Mar del Plata es uno de los circuitos más lindos que tiene la Argentina para correr y disfrutar, junto al mar, con un extremo norte en la Avenida Constitución y con un extremo sur llegando a la Avenida Juan B. Justo, e ingresa prácticamente al mar por la escollera norte”, sostuvo Leonardo Malgor – Director Deportivo

Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento tendrá 376 mil pesos en premios.

En el evento estuvieron presentes el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, en representación del área de Deportes estuvo Carlos López Silva, mientras que por Turismo asistió Jorge Zanier.

Además, también asistieron a la presentación los atletas Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta, Florencia y Mariana Borelli, Sofía Luna y Lucía Bagaloni.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend