Atletismo, Destacados, Noticias, Videos

[CINE] La serie sobre la vida de Oscar Pistorius

La serie original de la plataforma de Amazon Prime, que se estrenó el 6 de septiembre, cuenta -en cuatro capítulos- la vida del deportista paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, quien disparó y mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, la mañana del Día de San Valentín de 2013.

Pistorius fue dirigida por Vaughan Sivell, y realizada a lo largo de tres años, con acceso exclusivo a los participantes claves del juicio.

Pistorius esta disponible en la plataforma de Amazon Prime, la cual ofrece un mes de prueba gratuito que nos permitirá, si no estamos subscriptos, disfrutar de este estreno. 

Los capítulos analizan la historia del velocista desde su infancia hasta el asesinato de su pareja, y exploran detalladamente la trágica muerte de Steenkamp en el contexto de la sociedad sudafricana.

Cada capitulo tiene una duración de entre 55 y 65 minutos, puede ver en ingles, idioma original, o con subtítulos en español. 

TRAILER

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend