Aventura, Carreras, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados

[AVENTURA] Se disputó el Espartatlón, 246 kilómetros extremos

Frente a adversas condiciones climáticas, se disputó este sábado la 36º edición del Espartatlón, la competencia de 246 kilómetros desde los pies de la Acrópolis de Atenas hasta la ciudad de Esparta. 

El primero en completar el recorrido fue Ishikawa Yiosihiko, seguido por el checo Brunner Rudek y el portugués Oliveira João, segundo y tercero respectivamente.

Por esta razón, el comité organizador decidió que los escoltas pueden cooperar con los atletas para ayudarlos en cualquier momento con el fin de hacer frente a los fenómenos meteorológicos extremos del ciclón Zorba.

Por tal motivo, los participantes que decidieron continuar su hazaña, no estaban sujetos a limitaciones de tiempo para llegar al puesto de control 75, sin problemas y sin las limitaciones de tiempo de los puntos de control.  

De las mujeres que finalizaron en primer lugar Maraz Zsuzsanna de Hungría, 17 en la clasificación general, en segundo lugar que Kasparova Katerina, 22º en la clasificación general, de la República Checa y en la tercera posición Honkonen Teija, de Finlandia.

Los argentinos participantes

Estos fueron los argentinos que tomaron la partida de la prueba según el listado oficial: Patricia Scalise, Pablo Barnes, Mauricio Durán, Ariel Polizio, Hector Bengolea, Germán Cordisco y Fernando Petracci, quien logro completar la competencia por cuarta vez. 

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend