Coberturas, Destacados, Noticias, Triatlón

[Juegos Olímpicos de la Juventud] Orlandini afectada por una caída terminó 21º

La única representante argentina en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la bonaerense Delfina Orlandini, finalizó la competencia en el puesto 21, mientras que la mejor latinoamericana fue la ecuatoriana Paula Vega en el quinto lugar.

Una caída en el tramo de ciclismo, sin mayores consecuencias físicas, afectó el desarrollo de la prueba de Orlandini, quién había completado el tramo de natación en los lagos de Palermo en 10:21, cerca del grupo principal. 

Luego del percance intentó recuperar el tiempo y las posiciones perdidas para cruzar la meta en 1:03:04 para los 750m de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de atletismo. 

La medalla de oro quedó para sudafricana Amber Schlebusch mientras que la plata fue para la dinamarquesa Sif Bendix Madsen y el bronce para la suiza Anja Weber.

Mañana a las 11 se disputará la prueba de hombres mientras que el miércoles la competencia de relevos mixtos en el Parque Verde de Palermo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así fue la caída de @delfiorlandini en la prueba de #triatlón en @buenosaires2018 caerse y levantarse, de eso se trata!! 🙌👏

Una publicación compartida de triamax.com (@triamax) el

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend