Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] Mo Farah por el maratón del Mundial 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio

Mo Farah, el atleta más exitoso de Gran Bretaña, buscará una oportunidad más para ganar otro título olímpico después de confirmar su intención de competir en el maratón de Tokio 2020.

Farah, cuatro veces campeón olímpico y seis veces campeón del mundo en la pista, había tocado el tema de volver a representar a su país después de pasar a las carreras de ruta tras los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Luego de concretar su primer triunfo en la distancia de maratón en Chicago el domingo pasado, Farah confirmó que sus próximos objetivos serán el Campeonatos del Mundo de 2019 y los Juegos Olímpicos de 2020, cuando tendrá 37 años.

“Definitivamente voy a ir. Mientras mi cuerpo pueda resistir, definitivamente voy a Tokio. Sé por mi entrenamiento que definitivamente soy capaz de obtener una medalla. No sé cuál será el color, pero quiero continuar hasta 2020” dijo el corredor.

“Soy nuevo en el maratón. He hecho sólo cuatro maratones y todavía estoy aprendiendo” aseguró. Podrá seguir escribiendo historia en el atletismo?  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend